Servicios y productos

Ofrecemos un portal disponible para todas las plataformas web y mobile, donde podrás administrar el presupuesto de alimentos de tu familia o empresa, todo en base a la estandarización de recetas de cocina, precios actualizados y técnicas culinarias que le permitirán a tu familia o empresa ahorra dinero ofreciendo platos o productos de alta calidad y controlando los márgenes de utilidad, siempre asesorados por los mejores chefs de momento. Ofreciendo como ventaja la venta en línea de los ingredientes necesarios para generar las recetas planificadas para el mes completo.



Ofrecemos un portal disponible para todas las plataformas web y mobile, donde podrás administrar el presupuesto de alimentos de tu familia o empresa, todo en base a la estandarización de recetas de cocina, precios actualizados y técnicas culinarias que le permitirán a tu familia o empresa ahorra dinero ofreciendo platos o productos de alta calidad y controlando los márgenes de utilidad, siempre asesorados por los mejores chefs de momento. Ofreciendo como ventaja la venta en línea de los ingredientes necesarios para generar las recetas planificadas para el mes completo





Servicios para miembros





COMPRA DE KIT PARA INICIAR

Ponemos a tu alcance herramientas culinarias que te ayudaran a mantener la estandarización de todas tus recetas. El Kit de inicio es una de ellas te ayudara a pesar, medir y controlar todos tu alimentos. El kit incluye:
• Gramera
• Tazas de medición
• Vasos de medición
• Cucharas de medición
• Delantal
• Gorro de cocinero
• Paño de limpieza
• Guante para hornear
• 2 agarra ollas



CONSULTA VIRTUAL DE NUTRICIÓN

Este servicio está pensado para los miembros que tiene la necesidad (nutricional o patológica) de obtener una consulta con un especialista en nutrición para generarle una dieta con un menú especial.

Los miembros a través del portal podrán solicitar una consulta con nuestros nutricionistas sin costo por la consulta, con la información suministrada en la consulta el nutricionista genera un menú especial y los cargará en la membresía del paciente, el paciente deberá pagar para poder usar el menú especial en la creación de su plan del menú mensual dentro de su planificación ordinaria de alimentación.



PLAN DE RECOMPENSA POR FIDELIDAD

Este servicio premia la fidelidad del cliente a través de recompensas y promociones especiales, la forma de obtener las recompensas es obteniendo puntos que pueden se canjeadas por premios disponibles solo para los miembros afiliados al plan de recompensas.



COMPRA DE RECETAS

Con OpenCook tendrás a tú alcance una gran cantidad de recetas de chefs famosos que podrás compras y agregar a tú plan de alimentación mensual y con esto complacer a los paladares más exquisitos de tú hogar.

En tú restaurante también podrás exhibir los mejores platos de la mano de los mas exclusivos chefs del momento para complacer a tú clientes con exquisiteces autóctonas de tú región y país.



ATENCIÓN AL MIEMBRO

En OpenCook nuestro norte es la atención de calidad para nuestros miembros es por eso que hemos creado a través de nuestra plataforma un servicio de atención inmediata con asesores en línea que podrás contactar por chat y te facilitara la soluciona a tu solicitud.




Servicios para aliados





PAQUETE DE PROMOCIÓN DE TU MARCA

Con OpenCook puedes ayudar a crecer tu marca ya que te ayudamos a posicionarte en nuestra listar de compras, además en nuestra plataforma puedes colocar la publicidad de tus productos o anunciar promociones o participara como promotor en nuestros eventos.






PAQUETES DE RECETAS DE CHEF

Si eres un Chefs reconocido en tu comunidad, con este servicio que te ofrece OpenCook puedes en nuestra plataforma, publicar tus recetas estandarizadas para que otras personas las compren y las incorporen en su menú mensual de alimentación.




MANEJO DE LA LOGÍSTICA DE TUS ENVÍOS

Si estas buscando como hacer llegar productos a tus clientes, nosotros de ayudamos a través de nuestro servicio de encomiendas, que cuenta con personal autóctono de la zona de recepción del paquete y sabe como hacer llegar más seguro el producto a tus clientes.






ADQUIERE TU FRANQUICIA DE

Si estas buscando emprender un negocio, la mejor forma es OpenCook, a través de nuestras franquicias que puedes obtener: - Formación en nuestra filosofía de servicio. - Manual del modelo de negocios para franquicias. - Manual de Procesos funcionales y operativos de franquicias. - Alianzas estratégicas con empresarios de la franquicia en la zona. - Acompañamiento al desarrollo del plan de negocios. - Opciones para el manejo de servicios operativos en casa matriz(Centro de llamadas, creación de recetas, plan de carreras para chefs, entre otros). - Flexibilidad para la adquisición de la franquicias.





Open Cook 2017 Todos los derechos reservados
Diseño por x3gigi@gmail.com

Dirección de oficina. Lorem ipsum dolor. Lorem ipsum dolor. Lorem ipsum dolor

Open Cook

@opencook

Open Cook

Open Cook

Open Cook